Este es un caso más del mal uso de los recursos que deben ser orientados eficientemente hacia los proyectos que deben beneficiar a la población en su conjunto.
Los hechos transcurridos van de la siguiente manera:
El proyecto aprobado y presupuestado ("Mejoramiento del entorno de la Plaza de Armas de Yarinacocha") data desde dos meses antes de las elecciones para alcaldes llevado a cabo el 19 de Noviembre del 2006; y porqué razón no se ejecuto en ese entonces, por la sencilla "razón" y caprichos de los alcaldes provincial y distrital que entonces y hasta ahora tienen serios desencuentros y el tema político del momento.
Se menciona como parámetro las elecciones 2006 porque precisamente un día despues (20 de Nov 2006) se inician las obras que hasta la fecha 14 meses despues no han sido entregados y/o inaugurados y mas de S/500,000 gastados (cabe señalar que ultimamente las obras no se inauguran; ¿será porque les queda algo en la conciencia de que no se llevan a cabo como dicta la inteligencia y el buen saber?.
Este es un pequeño rincon de "nuestra" Plaza de Armas (así de sucia luce o se desluce desde 20 - 11 - 2006)
Otra vez problemas con nuestros ¿arquitectos?, es que no tienen más imaginación o les faltó preparación. La fotocopia funciona - ¿modelo único para ucayali? - lo hemos visto en otros distritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario